Preguntas sobre la identificación o “login” de acceso - Dif Broker

Preguntas sobre la identificación o “login” de acceso


Estoy recibiendo el código de error 10060, 10061, 11001 o 11004, ¿qué debo hacer?

Estos errores están relacionados con la plataforma Dif Freedom al no ser capaz de conectar con el servidor operativo. Intente lo siguiente, paso a paso:

  1. Usted puede probar la conectividad a través del puerto 1001 en nuestra página de prueba de puerto pulsando el enlace "prueba de puerto". Si todo está correcto, usted debe conseguir "Ha llegado el sistema de comercio puerto de la página de prueba utilizando el puerto TCP 1001".
  2. La mejor manera de conectar con la plataforma Dif Freedom es a través del puerto 1001, para comprobar la configuración de conexión con la plataforma Dif Freedom, por favor haga lo siguiente:

    1. Abrir la plataforma Dif Freedom.
    2. Haga clic en "Cambiar la configuración de la conexión", y luego ir a: Configuración de la conexión
    3. Para el sistema de simulación, el "URL o nombre de dominio" debe ser: canalsimul.difbroker.com o 193.178.175.38 Para el sistema en real, el "URL o nombre de dominio" debe ser: canallive.difbroker.com o 193,178,175,48 Número de puerto debe ser 1001 "Usar HTTP" y "Conectar a través del servidor proxy" no debe estar marcada
  3. Si no ve la siguiente página, por favor vaya al enlace: Firewall o Anti-virus software

 


Me indica un error: Login ilegal o la contraseña: Código de error: 0X8004000b o 0X80040009, ¿qué debo hacer?

Esto es causa por el uso de ID de usuario o contraseña incorrectos, está conectando a la plataforma equivocada o su cuenta ha caducado.

  1. Elimine tu nombre de usuario y contraseña de la pantalla de inicio de sesión, vuélvalas a escribir cuidadosamente y trate de acceder de nuevo.
  2. Haga clic en "Cambiar la configuración de la conexión" en la casilla de acceso, compruebe que en la casilla la "URL o nombre de dominio" es correcta para la plataforma en la que desea conectarse:

    1. Plataforma Simulación: canalsimul.difbroker.com o 193.178.175.38
    2. Plataforma real: canallive.difbroker.com o 193.178.175.48
  3. Si sigue recibiendo el mensaje de error, envíenos un e-mail a “Atención al cliente”, incluyendo el mensaje de error, la plataforma en la que desea conectarse (simulación o en real) y su ID de inicio de sesión.

 


Me indica que "No se pudo descifrar la clave de sesión" o "Tu clave de seguridad local no coincide con la clave almacenada en el servidor operativo" cuando intento iniciar sesión en un ordenador con Windows 2000/XP, ¿qué puedo hacer?

  1. Haga clic en Aceptar en el mensaje de error
  2. Una clave pop up Mnagement aparecerá.
  3. Haga clic en Eliminar número actual y Aceptar
  4. Se le pedirá que "A fin de acceder de nuevo, usted necesitará cargar una clave de copia de seguridad o generar una clave", haga clic en Aceptar
  5. Usted ira a la pantalla de administración de claves de nuevo, si usted tiene una copia de seguridad de su clave, grávela. De lo contrario, haga clic en "Generar la nueva llave", haga clic en "Sí" para continuar
  6. Si genera una nueva clave, por favor llame al Dif Broker, a fin de obtener la activación de la clave.

 


Estoy introduciendo ID de usuario y recibo el mensaje "Usted está actualmente registrado desde la dirección IP....", ¿Qué puedo hacer?

Usted ha recibido este mensaje de error porque se ha identificado en la plataforma Dif Freedom en otro ordenador del que utiliza habitualmente o en el mismo mas de una vez. Cierre la plataforma Dif Freedom en el primer equipo que se ha registrado para entrar en el equipo que quiere en este momento..

Si ha confirmado que no hay ninguna conexión mas, por favor póngase en contacto con Dif Broker.

Cierre la plataforma Dif Freedom donde se ha registrado en primer lugar y ahora si podrá registrarse en el ordenador que desee.

 


Estoy recibiendo el código de error no se pudo crear el socket 10047

El PC está utilizando Windows 95, que ya no es un sistema operativo compatible. Por favor, actualice a Windows 2000 o posterior.

 


Estoy recibiendo el código de error: 80040019

Este error aparece si el servidor está cerrado por mantenimiento

 


Estoy recibiendo el código de error: 0x80040016

Su cuenta ha sido bloqueada. Por favor contacta Servicio al Cliente para abrirlo de nuevo.